jueves, 17 de diciembre de 2009

Recomendación :)


Holas, este post es de belleza aquí les recomiendo un libro llamado Cosas de niñas el cual me gusta porque trata sobre el cuidado del pelo, la piel y otras cosas. Me gusta porque además es privado, ya que este trae un candado para que solo tú lo puedas abrir. En la página del libro te puedes crear un cuarto, pero la limitante es que sólo puedes unos pocos minutos, por qué? no lo sé, pregúntaselo a las autoras del libro, ellas son MARÍA VILLEGAS Y JENNIE KENT.

Saludos




Enlace de la imagen: http://tinyurl.com/yaumsvo

8 comentarios:

  1. Hola, oie tienes club penguin?, oie yo tambin el mio se llama nieve501, buen blog :)

    ResponderEliminar
  2. PASATE POR MI BLOG!! RÁPIDO!!!
    tiene que ver con el 1er amigo bloggero! felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    buscando un papel y lapiz para escribir bellas palabras encontre tu blog que inspira y dandome cuenta te quiero decir que me has impresionado y ya que yo he empezado mi blog y sere una de tus seguidora ok

    Feliz año nuevo..........
    y que te la pases bien en compañia de tus seres queridos.

    quiero que veas el mio cuidate...

    ResponderEliminar
  4. ok y gracias y tambien me volvere seguidora de tu blog XD

    ResponderEliminar